Bufete de abogados en Viloria

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho titulados de distintas universidades de México, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes piden nuestro consejo profesional no desean en esencia un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar las vías de pronta solución cada vez que está la posibilidad de ello. Entendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esos casos procedemos con determinación a buscar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente.Practicamos una política de honestidad total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto significa la explicación detallada de la táctica a emplear y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos frente a nuestros clientes.

Bufete de abogados en Viloria Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no solamente están en juego cuestiones meramente económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin olvidar que el proceso penal significa a menudo un significativo costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran padecimiento para los afectados por el crimen y la inseguridad que tiene consigo la dilación durante años de los procesos.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de cada cliente.

El único deber que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a devolver dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente serán confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Viloria Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Deje que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no actuar de forma expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *