Bufete de abogados en Villanueva de Argaño

Somos un corporativo comprometido y profesional, ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes de forma que esto les lleve a nuevos campos de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá de la relación comercial. Puede sentir seguridad y confianza ya que somos especialistas en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestra clientela en aquellas materias que necesiten un grado mayor de especialización.

Bufete de abogados en Villanueva de Argaño Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que manejamos no sólo están en juego materias meramente económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal significa muchas veces un importante coste reputacional para quien lo sufre, un gran daño para los afectados por el delito y la incertidumbre que crea la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por esto otorgamos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de todo cliente.
Tramitamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y atendemos todas las preguntas que surjan durante el procedimiento y principalmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Villanueva de Argaño Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y seria, adoptando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.

Litigamos a lo largo del territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *