Bufete de abogados en Villaminaya

Dado el origen de los obstáculos que afrontan nuestros clientes, nos basamos en una política de confidencialidad. En este aspecto, todos nuestros abogados firman un contrato de confidencialidad al minuto de comenzar un caso. La atención es completamente personalizada y la tramitación pronta y sencilla. Somos un grupo de profesionales de prestigiosas universidades, orientados al derecho de familia, precursores en la tramitación de divorcios, tanto acordados como más complicados.

Nuestro bufete se origina de la necesidad que hay de satisfacer esta demanda por una asesoría enfocada en la nueva ley de divorcio. Fuimos uno de los primeros equipos jurídico en tratar una demanda de divorcio y desde entonces hemos representado a más de 5000 personas en la tramitación de su divorcio.

Bufete de abogados en Villaminaya Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del bufete de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. conocer la trayectoria y tener confianza en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal dé al caso en los primeros momentos decretará de cierta forma las opciones defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un bufete de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es muy importante a partir de los primeros momentos, porque no servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha asesorado al detenido en su primera declaración y hacerle saber cuáles son sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le permitirá contar con una estrategia más eficaz.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación ante los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que confirmar que tenga amplios conocimientos en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que crear la mejor estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador en el minuto de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del abogado o asistencia de asociados. Los honorarios son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver cantidad alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente serán confidenciales y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Villaminaya Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa escencial de protegerlo de manera eficaz y seria, adoptando la adecuada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *