Bufete de abogados en Villagaton
Constituimos un bufete enfocado exclusivamente al Derecho Penal, que presta asesoramiento y asesoría letrada a particulares y empresas, ejerciendo la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias. Nuestra participación ante los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los objetivos del cliente en cuanto a responsabilidad civil a causa de delito.
La asesoría abarca además materia extrajudicial y la elaboración de informes jurídicos. Después de mucho tiempo de práctica en diferentes tipos de bufete, los socios de nuestro equipo creamos un esquema integral que reúne la especialidad de la boutique penal, el trato personalizado del abogado tradicional y los recursos de la gran firma.
El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarle en su situación.
El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguna de estas situaciones, Usted necesita contar desde un principio con la asistencia de un despacho de abogados que tenga expertos en derecho penal.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador en el momento de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.
El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en la oficina del procurador.
En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar dinero si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.
Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros por los servicios prestados hasta el momento.
Los datos que nos facilite el cliente han de ser reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.
Servicios
- Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
- Asesoría y preparación de contratos laborales.
- Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
- Controversias relacionadas a bienes inmuebles.
- Juicio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
- Asistencia y trámites de Divorcio.
- Alimentos.
- Patria potestad.
- Cambio de régimen matrimonial.
- Asesoría jurídica.
- Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
- Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
- Atención directa y personalizada.
- Atención personalizada mediante de abogados calificados.
- Gobierno corporativo y de investigaciones.
- Empresa Familiar.
- Práctica de Litigio.
- Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
- Apelación.
- Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
- Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
- Propiedad intelectual.
Pongase en contacto con nosotros si desea que llevemos su proceso penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario