Bufete de abogados en Villafruela

Nuestro equipo de abogados está especializado en divorcioy en derecho familiar. Cada caso de divorcio o separación es distinto y precisa de la atención de un abogado experto en esa disciplina. Por esto es imprescindible que, en caso de verse envuelto en un divorcio, ya sea de acuerdo mutuo o contencioso; sea convenientemente informado de sus derechos y obligaciones; de lo que se puede exigir o reclamar.

El divorcio es sin duda una materia jurídica de cierta complejidad, para la que nuestro despacho de abogados está por cierto preparado. Sólo un experto abogado de divorcio, podrá guiar su procedimiento de separación definitiva para que su satisfacción, sea plena.

Bufete de abogados en Villafruela Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le aconsejamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo para resguardar sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a cualquiera de estas situaciones, debe contar desde un primer momento con la asesoría de un despacho de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin costo si es que no puede resolver los cobros de un equipo de abogados. Si la persona logra afrontar los costos, puede contratar al abogado que escoja.
Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de manera obligatoria deben establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las consultas que surjan durante el procedimiento y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Villafruela Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.

Pongase en contacto con nosotros si desea que llevemos su procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *