Bufete de abogados en Valtiendas

Como sabemos que el quiebre en un vínculo de pareja genera problemas, varios de los cuales usted no puede resolver, estamos disponibles a ofrecerle nuestro servicio para que la complicada gestión pase por nosotros. Aparte como sabemos lo que cuesta divorciarse es que tenemos años de experiencia en separaciones y divorcios que se basan en la promulgación de la ley de divorcio actual. Abogados que le atenderán de manera rápida y efectiva, dedicados al derecho de familia y reconocidos en la tramitación de divorcios, ya sean de mutuo acuerdo o más complicados. Expertos con vocación de servicio que conforman un equipo de prestigio.

Deje en nuestras manos la solución de sus inconvenientes legales, ya que además de otorgar asesoría jurídica total, nos preocupamos de que haya una relación de franqueza y seguridad mutua entre el abogado y nuestros clientes para hacer la desunión, un trámite sin las mínimas dificultades.

Bufete de abogados en Valtiendas Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de cuestiones económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin olvidar que el proceso penal significa muchas veces un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del delito y la inseguridad que crea la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por ello dispensamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de todo cliente.

El único deber que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay gastos asociados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del profesional o asesoría de asociados. Las tarifas son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en favor de los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente serán reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Valtiendas Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, sustracción de menores, abandono de familia, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Nuestro deseo es resolver sus inconvenientes presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *