Bufete de abogados en Valsequillo

“Abogado” es una expresión que proviene del latin advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesional que se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también otorga orientación y asistencia legal en las materias en las que esté especializado. El profesional debe contar con una autorización de parte del Estado para dedicarse a la ocupación de licenciado en derecho, es decir debe disponer de cédula profesional que lo faculte para representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un colaborador fundamental en la administración de justicia. Un buen abogado tiene que colaborar en la defensa del valor de la justicia.

Bufete de abogados en Valsequillo Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo para resguardar sus derechos ante faltas de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguno de estos casos, Usted debe contar desde un principio con la asistencia de un despacho de abogados que tenga peritos en derecho penal.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay costos asociados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Los costos son globales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses después de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Valsequillo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *