Bufete de abogados en Valencia

¿En qué consiste la separación matrimonial? ¿Cuáles son las razones para una separación legal o divorcio? ¿Siempre que la separación es de común acuerdo se debe firmar un convenio entre las partes? ¿Qué componentes debe abarcar este convenio para ser considerado válido frente a los tribunales de justicia correspondientes? Estas y muchas otras preguntas son muy comunes entre las personas que deben enfrentar la dolorosa decisión de finalizar su matrimonio. Es de mucha importancia destacar que en el caso de una disolución del matrimonio o unión civil, tenemos que tener el respaldo de un abogado especializado en asuntos de familia, quien resulta la persona con mejor preparación para entregarnos pautas claras que nos permitan decidir de manera eficaz, cómo y cuándo fijar las condiciones de una separación o divorcio dentro del respeto de los derechos y deberes que cada uno de los cónyuges tiene que sostener con la contraparte y, especialmente, con los hijos que puedan haber dentro de el matrimonio y que por lo general son la parte más perjudicada en este tipo de procedimientos.

En nuestro grupo de abogados tenemos profesionales peritos y de larga carrera y experiencia en asuntos de familia, custodias, separaciones y pensiones alimenticia.

Bufete de abogados en Valencia Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados con especialización en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal otorgue al caso desde el principio decretará en gran parte las probabilidades defensivas que tendrá la persona implicada. El asesoramiento de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es fundamental a partir del principio, porque no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al detenido desde su primera declaración y hacerle saber sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le permitirá al implicado en el delito desplegar una estrategia más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la acusación en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe asegurarse que cuente con amplios conocimientos en relación a las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido deberá crear la más destacada estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de asociados. Las tarifas son generales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver suma alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese momento.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses después de la exposición de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Valencia Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa escencial de protegerlo de manera eficiente y seria, adoptando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Delitos contra la familia.
  • Pensión de alimentos.
  • Tráfico de influencias.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Allanamiento de morada.
  • Detención ilegal.
  • Secuestros.
  • Abusos sexuales.
  • Homicidios.
  • Asesinatos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Falsificaciónes.
  • Tráfico de sustancias ilegales (drogas).
  • Estafas.
  • Delitos de tráfico.
  • Homicidio.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *