Bufete de abogados en Valdestillas

El divorcio es el procedimiento legalmente establecido para la disolución del matrimonio. Se caracteriza por requerir la voluntad de uno de los cónyuges y no tiene que estar fundado en ninguna causa. Pueden pedirlo los dos cónyuges o uno con el consentimiento del otro (demanda de divorcio mutuo acuerdo) o sólo uno (demanda de divorcio contencioso). En la solicitud de divorcio de acuerdo mutuo el proceso es veloz y barato sólo requiere una comparecencia en el tribunal para ratificar el convenio que acuerden las partes con la asesoría de nuestros abogados de familia. En los procedimientos contenciosos el procedimiento es más largo, incluso un poco más complejo y requiere un significativo coste económico y emocional.

La agilizacióndel divorcio se inicia a partir del 2005 al aminorarse el plazo para poder pedirlo (3 meses desde la celebración del matrimonio) y al no existir la separación como requisito previo, naciendo el divorcio express o divorcio directo. Además, la legislación tiene la figura de la custodia compartida.

Bufete de abogados en Valdestillas Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados con especialización en derecho penal es muy importante. averiguar la trayectoria y tener confianza en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el abogado penal dé al caso en los primeros momentos determinará de cierta forma las posibilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es muy importante a partir del principio, ya que de nada servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad contar con una estrategia más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa en contra de los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, debe asegurarse que éste cuente con amplios conocimientos sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida tendrá que crear la mejor estrategia.
Nos presentamos como una organización que cuenta con una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía, realizando procesos judiciales en todo el área nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la máxima rapidez y privacidad.

Llevamos a cabo la gestión de proceso completo de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del mejor grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los trámites y lograr los mejores resultados con las más mínimas molestias para cada una de las partes involucradas. Tenemos gran trayectoria en el sector y disponemos de profesionales especializados en divorcios para llevar a cabo todos los procesos pertinentes y solventar todas las dudas que puedan surgir durante la demanda de divorcio. Usted no tiene que realizar pagos mediante la web, para prevenir cualquier sensación de mayor confianza y seguridad. Los pagos serán hechos al procurador delegado en su ciudad al exponer la demanda.

Bufete de abogados en Valdestillas Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de manera eficaz y responsable, tomando la adecuada acción para defender sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Deje que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *