Bufete de abogados en Valdesotos
Nuestro equipo aparece de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su actividad. El grado de dificultad actual de los negocios y de las empresas requiere, por un lado, una gran especialidad de los profesionales y cooperación entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de abogados de los diferentes campos es muy complicado otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.
sabemos que en los asuntos que manejamos no sólo están en juego asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal significa muchas veces un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un enorme daño para las víctimas del crimen y la inseguridad que crea la dilatación a lo largo de años de los procesos.
Por ello dispensamos a cada cliente el trato individual que necesitan, dando especial atención a los tiempos y necesidades de cada cliente.
Divorcio
El divorcio express, o de acuerdo mutuo, se trata de un divorcio breve y a bajo costo, que nace hace años con el objetivo de eliminar el requerimiento de cese de convivencia previa para solicitar el divorcio. Las parejas que desean divorciarse, ahora pueden hacerlo ya transcurridos tres meses desde el momento en que se contrajo matrimonio.
Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, donde se hacen constar los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular la futura condición.
Se aconseja que haya mutuo acuerdo entre la pareja y es requisito indispensable con el fin de solicitar el divorcio express que ofrece grandes ventajas:
- Mayor rapidez en la gestión.
- Sencillez del procedimiento judicial.
- Ahorro por su bajo valor.
Hay 3 formas comunes de divorcio express:
- Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no hay bienes que repartir ni hijos sobre los que establecer acuerdos. .
- Con hijos: Habrá que hacer ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
- Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Aparte, habrán de establecerse convenios en relación a los hijos.
Servicios
- Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
- Usurpación.
- Apropiación indebida.
- Injurias.
- Delitos tributarios.
- Procedimientos abreviados.
- Reforma Procesal Penal.
- Juicios orales.
Contáctenos si quiere que le llevemos un proceso penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario