Bufete de abogados en Valdearcos de la Vega
A partir de su fundación en 1991, nuestro bufete brinda ayuda legal de calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.
Nuestro equipo de abogados dispone de Abogados con una vasta experiencia y una buena reputación en sus principales materias jurídicas, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de individuos y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.
sabemos que en las materias que tratamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal significa muchas veces un significativo coste reputacional para quien lo sufre, un gran mal para los afectados por el crimen y la incertidumbre que genera la dilación a lo largo de años de los procesos.
Por esto otorgamos a cada cliente el trato individual que requieren, dando especial atención a los tiempos y necesidades de cada cliente.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de manera obligatoria tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.
Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y atendemos todas las consultas que se vayan planteando durante el proceso y principalmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.
Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.
Servicios
- Delitos, en general.
- Delitos por lesiones.
- Omisión del deber de socorro.
- Exceso de velocidad.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, falsedades, blanqueo de capitales.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Delitos ecológicos.
- Detención ilegal.
- Amenazas.
- Daño a la integridad moral.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Violación.
- Abuso sexual.
- Agresiones sexuales.
- Abandono de familia.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Deslealtad profesional.
- Quebrantamiento de condena.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos de índole fiscal.
- Otros delitos.
- Contra el patrimonio histórico.
- Robos, hurtos, daños.
- Tráfico de estupefacientes.
- Defensa y acusación.
- Juicios rápidos.
- Asistencia al detenido en los juzgados y ante la policía.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación particular.
- Tribunal supremo.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencias Provinciales.
Comuníquese con nosotros si desea que le llevemos un procedimiento penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario