Bufete de abogados en Uztarroz/Uztarroze

La actual ley de divorcio establece que existen tres tipos de divorcio en el país y se clasifican así según las causas que originaron la necesidad de divorciarse y los resultados legales que cada uno genera:Divorcio acordado o de mutuo acuerdo, Divorcio unilateral, Divorcio por culpa. Lo que demoran en realizarse efectivos este tipo de juicios son tiempos indefinidos, pero debe considerar unos dos meses para un divorcio de mutuo acuerdo y entre 4 y 8 meses para uno unilateral.

Bufete de abogados en Uztarroz/Uztarroze Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del bufete de abogados experto en derecho penal es muy importante. conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las probabilidades defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga especialistas en derecho penal es fundamental a partir del principio, ya que de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al detenido desde su primera declaración y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una estrategia más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la causa contra los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá asegurarse que tenga profundos conocimientos en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la mejor estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay costos relacionados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de asociados. Los honorarios son generales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si uno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente serán confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Uztarroz/Uztarroze Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de forma eficaz y seria, tomando la adecuada acción para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Litigamos a lo largo del territorio del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *