Bufete de abogados en Traid

El mejor servicio es el que transforma los trámites del divorcio en algo rápido y simple, sin la agotadora espera de meses e incluso años que ha distinguido a los divorcios en nuestro país. El divorcio es la ruptura del matrimonio y la unión civil. En la mayor parte de los países, la alianza de las parejas se realiza a través de un trámite ante una autoridad de estado o de justicia, ante el que ambas partes conceden un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil varía de acuerdo a las leyes de divorcio de cada país.

Los divorcios rápidos actualmente se logran a través de nuestro servicio de abogados presenciales que asisten a los juicios de divorcio, representando a las dos partes planteando de forma apropiada y clara los requerimientos de los clientes en todos los ámbitos legales en que el estudio está especializado.

Bufete de abogados en Traid Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por esto le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para resguardar sus derechos ante delitos de distintas clases: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que producen un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor, entre otros. Ante cualquiera de estas situaciones, tiene que contar a partir del primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de manera obligatoria deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y atendemos todas las consultas que surjan durante el proceso y especialmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Traid Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de forma eficaz y responsable, tomando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Comuníquese con nosotros si quiere que llevemos su procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *