Bufete de abogados en Tiana

“Abogado” es un término que proviene del latin advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesional que se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además otorga orientación y asesoría legal en las materias del derecho en las que esté especializado. El abogado debe contar con una autorización por parte del Estado para dedicarse a la ocupación de licenciado en derecho, es decir debe tener cédula profesional que le permita representar a las personas frente a las autoridades judiciales y se considera auxiliar fundamental en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que cooperar en la defensa del valor de la justicia.

Bufete de abogados en Tiana Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no solamente se trata de cuestiones económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, no olvidando que el procedimiento penal significa generalmente un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para los afectados por el crimen y la incertidumbre que tiene consigo la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de todo cliente.

El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si uno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver suma alguna si a consecuencia de dicha falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros por los servicios prestados hasta ese minuto.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses luego de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Tiana Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, sustracción de menores, omisión del deber de socorro.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad, omisión del deber de socorro.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *