Bufete de abogados en Tabanera de Valdavia

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral.Contamos con la última tecnología y un sistema de información que facilita la administración de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Bufete de abogados en Tabanera de Valdavia Servicios de Abogados

Hoy en día, el rol del equipo de abogados con especialización en derecho penal es muy importante. conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal dé al caso desde el principio determinará de cierta forma las posibilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga especialistas en derecho penal es fundamental a partir de los primeros momentos, ya que no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asistir al detenido desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le permitirá al implicado en el delito contar con una estrategia defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la acusación en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá asegurarse que tenga amplios conocimientos en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la mejor estrategia.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay costos relacionados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los honorarios son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros por los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Tabanera de Valdavia Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Alcoholemia.
  • Omisión de socorro.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Abuso sexual.
  • Abandono de familia.
  • Malos tratos.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Simulación de delitos.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas.
  • Juicios rápidos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Robo.
  • Reforma Procesal Penal.

Deje que nuestros abogados expertos en Derecho Penal le den rápida asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *