Bufete de abogados en Santiso
El mejor servicio es el que convierte el proceso del divorcio en algo breve y cómodo, ya sin la agotadora espera de meses y hasta años que ha caracterizado a los desenlaces matrimoniales en nuestro país. El divorcio significa la disolución del matrimonio y la unión civil. En la mayor parte de los países, la unión de las parejas se realiza a través de un trámite con un representante de la autoridad de estado o de justicia, ante el que los contrayentes conceden un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil podría variar según las leyes de divorcio del territorio.
Los divorcios rápidos actualmente se logran a través del servicio de abogados presenciales que acuden a los juicios de divorcio, en representación de las dos partes planteando de manera práctica e inteligente los requerimientos de sus clientes en cada uno de los aspectos legales en que el estudio está especializado.
El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su situación.
El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que producen un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor, etc. Frente a cualquiera de estas situaciones, requiere contar desde un primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le asignará un abogado sin costo en caso de que no tenga la posibilidad de solventar los costos de un equipo de abogados. Si la persona puede afrontar los cobros, puede contratar al abogado que escoja.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el Convenio Regulador.
Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las dudas que surjan a lo largo del proceso y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.
Una vez el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.
Servicios
- Traspasar a cada cliente la certeza de que las materias legales que nos confían son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
- Asesoría y preparación de contratos laborales.
- Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
- Cobranza civil y mercantil.
- Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
- Asesoría y procesos de Divorcio.
- Pensión alimenticia.
- Asesoría corporativa empresarial.
- Corrección de actas.
- Asesoría judicial.
- Representación.
- Defensa.
- Atención directa y personalizada.
- Atención personalizada a través de abogados calificados.
- Gestión de las Inversiones.
- Empresa Familiar.
- Práctica de Juicio.
- Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
- Apelación.
- Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
- Cobranza judicial y extrajudicial.
- Derechos de autor.
Contáctenos si desea que le llevemos un procedimiento penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario