Bufete de abogados en Santiponce

Su tranquilidad se asienta en un asesoramiento experto y en la mejor asistencia técnica. Nuestro bufete de abogados consiste en un completo grupo de abogados expertos en el área de familia y con reconocida experiencia.

Bufete de abogados en Santiponce Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por esto le recomendamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para resguardar sus derechos ante delitos de diversas clases: lesiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguna de estas situaciones, necesita contar a partir del principio con la asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos asociados a la tramitación. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Los costos son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Santiponce Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *