Bufete de abogados en Santiago Millas

El divorcio es una de las formas por medio de las que es posible terminar el vínculo matrimonial; se da por roto el lazo que unía a los cónyuges de un matrimonio contraído. Las características fundamentales del proceso de divorcio en españa son: la no necesidad de fundamentar la decisión de romper el vínculo matrimonial en razón alguna; la necesidad de intervención legal para deshacer el matrimonio; basta con que hubiese pasado un mínimo de tres meses a partir la celebración del vínculo matrimonial. No existe el divorcio de hecho, es requerida por cierto una sentencia legal que declare el matrimonio disuelto.

Bufete de abogados en Santiago Millas Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado a menudo un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un gran mal para las víctimas del delito y la inseguridad que genera la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, es un divorcio breve y a bajo costo, que se origina hace años con el propósito de terminar con el requerimiento de separación previa con el fin de solicitar el divorcio. Las parejas que desean divorciarse, ahora podrían hacerlo ya transcurridos 3 meses a partir del momento en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, donde constatan los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular la futura situación.

Se recomienda que haya mutuo acuerdo entre ambas partes y es requisito indispensable para tramitar el divorcio express que brinda enormes beneficios:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su bajo valor.

Existen 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no hay bienes que repartir ni hijos en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que desarrollar una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Aparte, habrán de estipularse avenencias respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Santiago Millas Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias, incendios, cheque en descubierto.

Nuestra intención es solucionar sus problemas presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *