Bufete de abogados en Santa Maria del Campo

Constituimos un bufete enfocado solamente al Derecho Penal, que presta asesoramiento y asistencia letrada a individuos y organizaciones, ejerciendo la defensa como también la acusación en cada tipo de procedimientos penales e instancias. Nuestra participación frente a los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los objetivos del cliente en cuanto a responsabilidad civil derivada de delito.

El asesoramiento abarca además materia extrajudicial y la elaboración de documentos jurídicos. Después de mucho tiempo de desempeño en diferentes tipos de despacho, los socios de nuestro equipo diseñamos un esquema integrador que aúna la especialidad penal, el trato personalizado y cercano del abogado y los medios de la gran firma.

Bufete de abogados en Santa Maria del Campo Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo para resguardar sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, actos imprudentes que producen un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguno de estos casos, Usted debe contar a partir del principio con la asesoría de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y atendemos todas las consultas que surjan a lo largo del proceso y específicamente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Santa Maria del Campo Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, insolvencias punibles, estafas, cheque en descubierto.

Nuestra intención es resolver sus inconvenientes presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *