Bufete de abogados en Santa Maria de Ordas
El divorcio es sin duda una de las formas mediante las que se puede terminar el vínculo matrimonial; se da por roto el vínculo que unía a los cónyuges de un matrimonio contraído. Las características fundamentales del proceso de divorcio son: la no necesidad de fundamentar la decisión de romper el vínculo matrimonial en razón alguna; la importancia de intervención judicial para deshacer el vínculo matrimonial; es suficiente con que hubiese pasado un mínimo de tres meses desde la celebración del vínculo matrimonial. No no se considera el divorcio de hecho, es requerida por cierto una sentencia legal que declare el matrimonio terminado.
sabemos que en las materias que tratamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, no olvidando que el proceso penal significa generalmente un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para las víctimas del delito y la incertidumbre que tiene consigo la dilación durante años de los procedimientos.
Por ello ofrecemos a cada cliente el trato individual que necesitan, dando más atención a los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestra firma también tiene una cadena de asociados externos, entre los que se encuentran académicos y peritos de destacado prestigio, para los casos en los que es preciso tener el asesoramiento técnico de expertos de diferentes especialidades.
Tramitamos el procedimiento completo de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.
Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las preguntas que surjan a lo largo del procedimiento y específicamente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.
Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.
Servicios
Con la premisa fundamental de protegerlo de manera eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:
- Violencia de género.
- Pensión de alimentos.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Calumnias.
- Injuria.
- Amenazas.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Agresión sexual.
- Lesiones.
- Delitos contra el patrimonio.
- Hurto.
- Apropiación indebida.
- Delitos contra la salud pública.
- Tráfico de sustancias ilícitas (drogas).
- Competencia desleal.
- Deslealtad.
- Omisión del deber de socorro.
Litigamos en todo el territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario