Bufete de abogados en Santa Cruz de Mudela

Constituimos un equipo de abogados especialistas con un alto número de casos de éxito ante los tribunales penales. Nos hacemos cargo de todas las áreas que abarca el derecho penal y tenemos una gran trayectoria en la resolución de casos serios y complejos.

La práctica nos enseña que contar con la asistencia de un abogado penal capacitado marca la distinción en el término del proceso y la garantía de sus derechos. Por eso estamos con nuestros clientes durante todo el proceso para conseguir una resolución propicia. Nuestros abogados especializados tienen la posibilidad de participar como defensores o acusadores particulares representando a un imputado o denunciante.
Trabajamos duro para demostrar a los jueces que la perspectiva del caso de nuestro cliente es la única razonable, reunimos las pruebas y evidencias más beneficiosas y seleccionamos los mejores argumentos para explicarlos convincentemente en juicio.

Bufete de abogados en Santa Cruz de Mudela Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo a defender sus derechos ante faltas de diferentes clases: lesiones, agresiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Frente a alguno de estos casos, Usted necesita contar desde un primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador en el minuto de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos asociados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si uno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta el minuto.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses después de la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Santa Cruz de Mudela Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *