Bufete de abogados en Sant Joan de Moro

A partir de su fundación en 1976, nuestro bufete otorga ayuda legal de calidad a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, basada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma posee profesionales con una vasta trayectoria y una sólida reputación en sus principales materias jurídicas, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Bufete de abogados en Sant Joan de Moro Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del bufete de abogados especializado en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, conocer la trayectoria y tener confianza en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el abogado penal otorgue al caso desde el principio determinará de cierta forma las posibilidades defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es de gran importancia desde los primeros momentos, ya que de nada servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha asesorado al acusado desde su primera declaración y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le permitirá al implicado en el delito contar con una estrategia defensiva más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la causa ante los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que asegurarse que cuente con amplios estudios en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá crear la más destacada estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador en el momento de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el proceso. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Los honorarios son globales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros por los servicios otorgados hasta ese momento.

Los datos que nos facilite el cliente serán reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Sant Joan de Moro Servicios de Abogados

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Violación.

Deje que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *