Bufete de abogados en Sanchon de la Ribera

Somos un bufete de abogados expertos con un alto porcentaje de casos de éxito frente a los tribunales penales. Nos hacemos cargo de cada una de las materias que abarca el derecho penal y contamos con gran práctica en resolver asuntos graves y complejos.

La práctica nos muestra que contar con la asistencia de un profesional penal capacitado hace la distinción en el término del proceso y la garantía de sus derechos. Por eso acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso para lograr una solución propicia. Nuestros profesionales especializados pueden actuar como defensores o acusadores particulares en representación de un imputado o denunciante.

Bufete de abogados en Sanchon de la Ribera Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por lo mismo le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para defender sus derechos ante delitos de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguno de estos casos, requiere contar desde un principio con la asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal.

Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las interrogantes que surjan a lo largo del proceso y especialmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Sanchon de la Ribera Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Nuestro propósito es solucionar sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *