Bufete de abogados en San Pablo de la Moraleja

Si usted desea el divorcio, cada uno o ambos en mutuo acuerdo tienen la posibilidad de solicitar judicialmente la disolución del matrimonio. Para que esto pueda realizarse de forma unilateral, esto significa, si sólo un cónyuge está de acuerdo, se deberá probar de forma irrefutable, con documentos y testigos, que los cónyuges han estado separados al menos durante 3 años. Por otra parte, si ambas partes están de acuerdo en terminar el vínculo, solamente deben probar que no han mantenido ningún grado de convivencia por un tiempo de por lo menos un año completo. Para consultar los posibles efectos y resultados para usted y su familia de una separación, así sea en el pago de alimentos, en los bienes en común, u otros, usted puede ponerse en contácto con nuestros profesionales en línea, que responderán a sus dudas, sin ningún compromiso y de forma completamente confidencial.

Bufete de abogados en San Pablo de la Moraleja Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente están en juego cuestiones meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente importantes como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado muchas veces un importante coste reputacional para quien lo sufre, un gran mal para los afectados por el delito y la incertidumbre que produce la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
El único deber que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador en el minuto de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay gastos asociados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Los honorarios son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a devolver cantidad alguna si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros por los servicios prestados hasta ese momento.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en San Pablo de la Moraleja Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *