Bufete de abogados en San Martin y Mudrian

La nueva ley de divorcio establece que hay 3 categorías de divorcio en nuestro país y se clasifican de esta forma según las razones que originaron la necesidad de divorciarse y los resultados legales que cada uno tiene consigo:Divorcio acordado o de mutuo acuerdo, Divorcio unilateral, Divorcio culposo. Lo que demoran en realizarse efectivos este tipo de juicios son tiempos relativos, sin embargo tiene que considerar unos 2 meses para un divorcio de mutuo acuerdo y entre 4 y 8 meses para uno unilateral (sin acuerdo).

Bufete de abogados en San Martin y Mudrian Servicios de Abogados

Actualmente, el rol del bufete de abogados con especialización en derecho penal es de gran importancia. averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el profesional penal otorgue al caso en los primeros momentos determinará en cierta medida las opciones defensivas de la persona implicada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante desde los primeros momentos, porque no servirá tener el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido en su primera declaración y hacerle saber cuáles son sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una táctica más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá asegurarse que cuente con amplios estudios en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que elaborar la mejor estrategia.
Tramitamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las preguntas que surjan durante el procedimiento y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en San Martin y Mudrian Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un procedimiento penal.


Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *