Bufete de abogados en San Mames de Campos
Si usted desea el divorcio de su cónyuge, cada uno por separado o ambos en común acuerdo tienen la posibilidad de pedir legalmente la disolución del vínculo. Para que esto se pueda llevar a cabo de forma unilateral, es decir, cuando sólo un cónyuge está de acuerdo, se debe probar de forma fehaciente, con documentos y testigos que respondan al caso, que los cónyuges han estado separados al menos durante tres años. Por otra parte, si ambas personas están de acuerdo en terminar la unión, sólo tienen que probar que no ha continuado la convivencia conjunta por un tiempo de por lo menos 1 año completo. Para consultar los posibles efectos y resultados para usted y su familia de una separación, así sea en el pago de alimentos, en los bienes mancomunados, u otros, puede contactarse con nuestros abogados online, que solucionarán rápidamente sus inquietudes, sin ningún compromiso y de forma totalmente confidencial.
sabemos que en las materias que tratamos no sólo se trata de materias económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, recordando que el proceso penal significa con frecuencia un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para los afectados por el crimen y la inseguridad que genera la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.
Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, dando más atención a los tiempos y requerimientos de cada cliente.
Nuestra firma además cuenta con una red de asociados externos, entre los que destacan académicos y peritos de reconocido prestigio, para los supuestos en los que es necesario contar con el respaldo técnico de profesionales de otras disciplinas.
Divorcio
El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio rápido y a bajo costo, que se origina hace años con el objetivo de eliminar la necesidad de separación previa para pedir el divorcio. Los matrimonios que buscan el divorcio, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya transcurridos 3 meses desde el día en que se casaron.
Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, en el que constatan los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular su futura condición.
Se aconseja que haya acuerdo mutuo entre la pareja y es requisito fundamental con el fin de tramitar el divorcio express que brinda grandes beneficios:
- Mayor rapidez en los trámites.
- Sencillez del procedimiento judicial.
- Ahorro por su menor costo.
Nos encontramos con tres formas frecuentes de divorcio express:
- Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no hay bienes que liquidar ni hijos sobre los que establecer acuerdos. .
- Con hijos: Habrá que hacer una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
- Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Aparte, habrán de estipularse avenencias respecto de los hijos.
Servicios
Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:
- Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
- Asistencia preventiva.
- Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
- Controversias relacionadas a bienes inmuebles.
- Juicio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
- Asistencia y procesos de Divorcio.
- Pensión alimenticia.
- Patria potestad.
- Corrección de actas.
- Derecho penal.
- Representación.
- Defensa.
- Atención directa y personalizada.
- Atención personal a través de abogados expertos en sus materias.
- Gobierno corporativo y de investigaciones.
- Empresas emergentes.
- Fusiones y adquisiciones.
- Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
- Apelación.
- Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
- Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
- Derechos de autor.
Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con todas las garantías.
Califica este Artículo:
Deja un comentario