Bufete de abogados en San Javier

Su tranquilidad se radica en una asesoría experta y en la mejor asistencia técnica. Nuestro bufete consiste en un completo grupo de abogados expertos en el área de familia y con dilatada trayectoria en el tiempo y en la gran variedad de casos tratados.

Bufete de abogados en San Javier Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguno de estos casos, tiene que contar desde un primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin costo si es que no puede costear los gastos de un bufete de abogados. Si la persona puede afrontar los gastos, puede contratar al abogado que elija.
Tramitamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las interrogantes que surjan durante el proceso y principalmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en San Javier Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *