Bufete de abogados en Rosinos de la Requejada
El divorcio es el procedimiento legalmente establecido para el término del vínculo matrimonial. Se caracteriza en la actualidad por requerir la voluntad de uno de los cónyuges y no tener que estar fundamentado en ninguna razón en particular. Pueden pedirlo los dos cónyuges o uno con el consentimiento del otro (demanda de divorcio mutuo acuerdo) o sólo uno de ellos. En la solicitud de divorcio de mutuo acuerdo el trámite es veloz y barato (existe la posibilidad de hacerlo online desde esta web) sólo requiere una comparecencia en el juzgado para confirmar el convenio que acuerden ambas partes con la ayuda de nuestros abogados de familia. En los procedimientos contenciosos el proceso es más largo, incluso más complicado y requiere un significativo coste económico y también mental.
La agilización de la demanda de divorcio se inicia a partir del año 2005 al acortarse el plazo para pedirlo (tres meses desde ell matrimonio) y al no existir la separación física como requisito, naciendo el denominado divorcio express. La actual legislación vigente recoge la figura de la custodia compartida.
El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.
El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a resguardar sus derechos frente a delitos de distintas clases: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante cualquiera de estas situaciones, tiene que contar a partir del primer momento con la asesoría de un despacho de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de forma obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.
Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y resolvemos cada una de las dudas que surjan durante el procedimiento y principalmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.
Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.
Nuestros servicios
- Delitos contra la familia.
- Delitos contra los funcionarios.
- Malversación.
- Fraudes.
- Delitos contra el honor.
- Delitos contra la intimidad.
- Amenazas.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Agresión sexual.
- Homicidios.
- Delitos contra el patrimonio.
- Defraudaciones en general.
- Apropiación indebida.
- Receptación.
- Tráfico de sustancias ilegales.
- Competencia desleal.
- Lesiones y daños corporales.
- Homicidio.
Nuestra intención es solucionar sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario