Bufete de abogados en Quintanilla de Trigueros

El bufete surge de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su actividad. El grado de dificultad actual de los negocios y de las empresas exige, por un lado, mayor especialización de los profesionales y una estrecha colaboración entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de profesionales de los distintos campos es muy difícil otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Bufete de abogados en Quintanilla de Trigueros Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el proceso penal significa a menudo un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del crimen y la incertidumbre que produce la dilación durante años de los procesos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de cada cliente.
El único deber que tiene el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de asociados. Los costos son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses después de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Quintanilla de Trigueros Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa escencial de protegerlo de forma eficaz y seria, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *