Bufete de abogados en Quintanaortuño
Cuando usted quiere el divorcio, cada uno o ambos en común acuerdo pueden pedir legalmente la disolución del matrimonio. Para que esto pueda hacerse de forma unilateral, esto significa, si sólo uno de los cónyuges está de acuerdo, se debe probar de manera fehaciente, con documentos y testigos relevantes al caso, que ambas partes han estado separados al menos durante tres años. Por otra parte, si ambas personas concuerdan en finalizar la unión, sólo tienen que probar que no ha continuado la convivencia por un periodo de al menos 1 año completo. Para consultar los posibles efectos y consecuencias para usted y su familia de una separación, ya sea en el pago de alimentos, en los bienes en común, u otros, usted puede ponerse en contácto con nuestros abogados en línea, que responderán a sus dudas, sin ningún tipo de compromiso y de manera completamente confidencial.
El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su situación.
El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que producen un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Frente a cualquiera de estas situaciones, Usted debe contar desde un primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin coste en caso de que no pueda resolver los gastos de un bufete de abogados. Si la persona logra afrontar los cobros, puede contratar al abogado que elija.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.
El pago se hará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.
En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados a la tramitación. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asistencia de asociados. Los honorarios son generales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver cantidad alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.
Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en favor de los servicios prestados hasta ese minuto.
La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.
Nuestros servicios
- Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
- Asistencia preventiva.
- Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
- Controversias relativas a bienes inmuebles ( arriendo ).
- Litigio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
- Asistencia y trámites de Divorcio.
- Pensión alimenticia.
- Asistencia corporativa empresarial.
- Cambio de régimen matrimonial.
- Asesoría jurídica.
- Representación.
- Defensa.
- Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía.
- Consultas sin costo vía la web o e-mail.
- Gestión de las Inversiones.
- Corporativo.
- Práctica de Litigio.
- Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
- Primera Instancia.
- Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
- Cobranza judicial y extrajudicial.
- Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.
Litigamos a lo largo del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario