Bufete de abogados en Quintana Redonda

¿En qué consiste la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causas de una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de común acuerdo se debe firmar un convenio regulador entre las partes? ¿Qué elementos debe abarcar este convenio para ser considerado válido ante los tribunales de justicia competentes? Estas y muchas otras dudas son muy frecuentes entre aquellos que deben enfrentar la dolorosa decisión de poner fin a su matrimonio. Es de gran relevancia destacar que en el caso de una ruptura del matrimonio o unión civil, tenemos que contar con la asesoría de un abogado especialista en temas de familia, quien es la persona mejor preparada para darnos modelos claros que nos posibiliten decidir de manera eficaz, de qué manera y cuándo establecer las condiciones de una separación o de un divorcio dentro del respeto de los derechos y deberes que cada uno de los cónyuges tiene que sostener con la otra parte y, principalmente, con los hijos que puedan haber nacido dentro de el matrimonio y que por lo general son la parte más perjudicada en este tipo de procedimientos.

En nuestros abogados disponemos de profesionales expertos y de reconocida carrera y práctica en asuntos de familia, custodias, separaciones y pensiones alimenticia.

Bufete de abogados en Quintana Redonda Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que manejamos no sólo están en juego asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el proceso penal significa generalmente un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para los afectados por el crimen y la inseguridad que crea la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, dando especial atención a los tiempos y necesidades de todo cliente.
Nuestro equipo además tiene una cadena de colaboradores externos, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos supuestos en los que es preciso contar con el respaldo técnico de profesionales de otras especialidades.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de asociados. Los honorarios son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar suma alguna si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Quintana Redonda Servicios de Abogados

Servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Delitos contra la libertad.
  • Amenazas.
  • Acoso.
  • Violación.
  • Menores.
  • Violencia de género.
  • Encubrimiento.
  • Falso testimonio.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas.
  • Juicios rápidos.
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Robo.
  • Procedimiento abreviado.

No lo dude, estamos esperando resolver sus dudas.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *