Bufete de abogados en Quintana de la Serena

Contamos con un grupo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto les lleve a otros campos de posibilidad y de negocios, formando un vínculo que trascienda la relación comercial. Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestra clientela en aquellas materias que necesiten un grado más alto de especialización.

Bufete de abogados en Quintana de la Serena Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo están en juego asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal significa con frecuencia un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para los afectados por el delito y la inseguridad que tiene consigo la dilación durante años de los procedimientos.

Por esto dispensamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Los honorarios son generales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si a consecuencia de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros por los servicios otorgados hasta el minuto.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Quintana de la Serena Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Ya lo sabe, estamos esperando resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *