Bufete de abogados en Purullena
La más importante consecuencia del divorcio es la disolución del matrimonio. El vínculo matrimonial ha existido a partir de su celebración hasta que la sentencia de divorcio es entregada, momento en el que el lazo entre los cónyuges está terminado y, por lo tanto, queda modificado el estado civil de los antiguos cónyuges, que pasan a ser personas divorciadas y que, por tanto, pueden contraer matrimonio cuando lo deseen.
Después del divorcio queda disuelto el lazo económico del matrimonio. La sentencia del divorcio sólo afectará a terceros de buena fe (que han podido o pueden contratar ), a partir del momento de la inscripción del divorcio en el Registro Civil, dado que a partir de ese instante puede ser conocida por todos. (ej: uno de los cónyuges contrata profesionales para realizar arreglos en la vivienda familiar cuando ya existe sentencia pero todavia no se ha inscrito en el Registro Civil. El empresario podrá actuar como si estuviesen casados, responderán del monto los dos cónyuges). Sin embargo, el efecto solo para los cónyuges es inmediato desde que se dicte la sentencia. Hay algunos otros efectos a partir de de esta ruptura del vínculo matrimonial, tales como la pérdida de los derechos hereditarios entre los cónyuges.
El abogado penalista es aquel que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por esto le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su situación.
El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para resguardar sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a alguna de estas situaciones, Usted requiere contar desde un principio con la asesoría de un bufete de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le asignará un abogado sin coste en caso de que no pueda costear los gastos de un equipo de abogados. Si la persona puede afrontar los cobros, puede conseguir al abogado de su confianza.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.
El pago se hará presencialmente al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en el despacho del procurador.
En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay gastos asociados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.
Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta el minuto.
Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.
Nuestros servicios
- Delitos, en general.
- Delitos relacionados a los accidentes de tráfico .
- Conducción sin carné de conducir.
- Reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, Falsificaciónes, estafas, blanqueo de capitales, delitos societarios.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Cohecho.
- Tráfico de influencias.
- Malversación de fondo.
- Delitos urbanísticos.
- Secuestro.
- Amenazas.
- Daño a la integridad moral.
- Agresión sexual.
- Violación.
- Abuso sexual.
- Provocación sexual.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Obstrucción a la justicia.
- Delitos de violencia doméstica.
- Violencia de género.
- Delitos contra la Constitución.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Otros delitos.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Delitos contra el medio ambiente, incendios.
- Tráfico de estupefacientes.
- Defensa y acusación.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia al detenido en los juzgados y ante la policía,en aeropuertos.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación particular.
- Tribunal Constitucional.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencias Provinciales.
Nuestro deseo es resolver sus inconvenientes presentes. y evitarle los futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario