Bufete de abogados en Puentes Viejas

El divorcio implica la extinción del vínculo matrimonial mediante una declaración judicial, es decir, por una sentencia firme recaida despues de la tramitación de un proceso legal en el que siempre deben interactuar abogado y procurador. Solamente una resolución de esta clase puede producir el divorcio, incluso aunque éstos se encuentren de acuerdo en pedirlo. A pesar de ser causa de extinción del matrimonio legalmente se exigen algúnas salvaguardias que afectarán a los coóyuges después de terminado el matrimonio. Por un lado se asegura el cumplimiento de los deberes de los padres frente a los hijos sin importar la relación que puedan tener. Por otro se exige la situación económica similar a la obtenida en el matrimonio por el cónyuge más desfavorecido económicamente. Adicionalmente será primordial la defensa de sus intereses en la disolución del régimen económico matrimonial y la atribución de bienes.

En nuestro equipo adicionalmente prestamos especial atención en el proceso de divorcio a la regulación de las visitas de padres e hijos teniendo en consideración los detalles de la aplicación de la Ley de Custodia Compartida.

Bufete de abogados en Puentes Viejas Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no solamente se trata de materias meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal significa generalmente un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un enorme mal para las víctimas del crimen y la incertidumbre que genera la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello dispensamos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.

La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador en el minuto de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay costos relacionados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Los costos son generales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver cifra alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese momento.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Puentes Viejas Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *