Bufete de abogados en Puebla del Principe

Cuando usted quiere el divorcio, cada uno por separado o ambos en común acuerdo tienen la posibilidad de pedir judicialmente la ruptura del vínculo. Para que esto se pueda llevar a cabo de manera unilateral, es decir, cuando solamente un cónyuge está de acuerdo, se tiene que probar de manera irrefutable, con documentos y testigos relevantes al caso, que ambas partes han estado separados por lo menos durante tres años. Por otra parte, si ambas personas concuerdan en terminar la unión, sólo tienen que probar que no han mantenido ningún nivel de convivencia conjunta por un tiempo de al menos un año completo. Para conocer los posibles efectos y consecuencias para usted y su familia de una separación legal, tanto en cuanto a pensión alimenticia, en los bienes en común, u otros, puede ponerse en contácto con nuestros abogados en línea, que resolverán rápidamente sus inquietudes, sin ningún compromiso y de forma completamente confidencial.

Bufete de abogados en Puebla del Principe Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el abogado penal otorgue al caso en los primeros momentos decretará en cierta medida las posibilidades defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es fundamental a partir del principio, ya que no servirá tener el mejor abogado de España, si no se ha sabido asistir al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le permitirá desplegar una estrategia más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para tratar la acusación contra los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá asegurarse que tenga amplios conocimientos sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la más destacada estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros asociados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de asociados. Las tarifas son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a retornar cantidad alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros por los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente serán reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Puebla del Principe Servicios de Abogados

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Violación.

Permita que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no actuar de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *