Bufete de abogados en Portugalete

Su tranquilidad se radica en una asesoría experta y en la mejor asistencia técnica. Nuestro bufete cuenta con un completo grupo de abogados especialistas en materia de familia y con reconocida experiencia.

Bufete de abogados en Portugalete Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a defender sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor, etc. Ante alguno de estos casos, requiere contar desde un primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.

Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese convenio se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las consultas que se vayan planteando a lo largo del proceso y específicamente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Portugalete Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, omisión del deber de socorro.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *