Bufete de abogados en Pontils

Quien se vea inmerso en un conflicto matrimonial o de pareja, o crea que podría presentarse esa crisis, debe obtener asesoría jurídica a la mayor brevedad posible, solicitando consulta en un bufete matrimonialista, en que el afectado podrá exponer los problemas a un abogado especialista en derecho de familia y recibir asesoramiento y la información necesaria para entender y abordar la situación en toda su dificultad y variedad de aspectos.

Nuestra experiencia en el manejo de todo tipo de crisis matrimoniales le ayudará a superarlas con tranquilidad. Conocer y evaluar bajo una mirada experta todos los aspectos del problema le permitirá diseñar las pautas a seguir para su pronta resolución.

Bufete de abogados en Pontils Servicios de Abogados

Actualmente, el rol del bufete de abogados experto en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, conocer la trayectoria y tener confianza en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal dé al caso en los primeros momentos determinará en gran parte las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga especialistas en derecho penal es fundamental a partir de los primeros momentos, ya que de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asistir al detenido desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le permitirá al implicado en el delito contar con una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la acusación ante los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que asegurarse que cuente con amplios estudios en relación a las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo mutuo, se trata de un divorcio rápido y a bajo costo, que se origina hace años con el propósito de eliminar la necesidad de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que buscan el divorcio, ahora pueden hacerlo una vez transcurridos tres meses desde el día en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que se hacen constar los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular la futura condición.

Se aconseja que exista acuerdo mutuo entre ambas partes y es requerimiento fundamental con el fin de tramitar el divorcio express que brinda enormes beneficios:

  • Mayor eficacia en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su menor valor.

Nos encontramos con 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no hay bienes que liquidar ni hijos en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre ambas partes los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Aparte, habrán de establecerse acuerdos en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Pontils Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *