Bufete de abogados en Pizarral

Desde su fundación en 1980, nuestro bufete otorga asesoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados posee Abogados con una amplia experiencia y una sólida reputación en sus principales materias jurídicas, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de personas físicas y entidades de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Bufete de abogados en Pizarral Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del equipo de abogados especializado en derecho penal es muy importante. conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el abogado penal otorgue al caso desde el principio determinará de cierta forma las posibilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, porque de nada servirá tener el mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al acusado desde el principio y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le hará posible desplegar una táctica defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la causa contra los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá confirmar que éste cuente con profundos estudios en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que elaborar la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo mutuo, consiste en un divorcio rápido y a bajo costo, que nace hace años con el propósito de eliminar el requerimiento de separación previa con el fin de pedir el divorcio. Las parejas que quieran el divorcio, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya pasados 3 meses a partir del día en que se casaron.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, en el que constatan los convenios a los que ha llegado la pareja para regular su futura condición.

Se recomienda que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requisito indispensable con el fin de solicitar el divorcio express que ofrece grandes beneficios:

  • Más rapidez en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su bajo costo.

Existen 3 formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no existen bienes que repartir ni menores en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Aparte, habrán de estipularse convenios en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Pizarral Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Litigamos a lo largo del territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *