Bufete de abogados en Papatrigo

Si ha habido en su familia un centenar de motivos para terminar la convivencia y siempre quiso saber el costo de un divorcio, lo que probablemente le impidió continuar con sus intenciones, contamos con la solución, ya que nuestros servicios sin costo y de larga trayectoria le darán fin a sus dolores de cabeza y años de angustia. Una separación judicial rápida es lo que los clientes requerían, pues cada vez que ocurre una separación matrimonial no sólo se crea el inconveniente de terminar con el contrato civil, sino que además incluye juicios por alimentos, tuición, régimen de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación de paternidad, reconocimiento de paternidad, proclamación de bien familiar, herencias, etc.

Pero no se alarme, ya que no solamente lo asesoraremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete de abogados está especializado en los distintos juicios de tipo familiar previamente mencionados, con atención individualizada, monitoreo continuo del caso y garantía total de que terminará divorciado y satisfecho con el resultado.

Bufete de abogados en Papatrigo Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. conocer la trayectoria y tener confianza en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el abogado penal dé al caso en los primeros momentos determinará de cierta forma las probabilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, ya que de nada servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito desplegar una táctica defensiva más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para tratar la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que confirmar que éste posea profundos estudios sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la mejor estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay gastos relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de asociados. Los costos son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el caso.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros por los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Papatrigo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Litigamos a lo largo del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *