Bufete de abogados en Palma de Mallorca
Somos un despacho de abogados expertos con un alto número de casos exitosos frente a los tribunales penales. Nos hacemos cargo de todas las áreas que abarca el derecho penal y tenemos gran experiencia en la resolución de asuntos serios y complejos.
La experiencia nos muestra que disponer de la asistencia de un profesional penal especializado marca la distinción en el término del procedimiento y la garantía de sus derechos. Por eso estamos con cada cliente a lo largo de todo el procedimiento para lograr una solución propicia. Nuestros profesionales penalistas pueden participar como defensores o acusadores particulares en representación de un imputado o denunciante.
Actualmente, la labor del equipo de abogados con especialización en derecho penal es muy importante. averiguar la trayectoria y tener confianza en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.
En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal otorgue al caso desde el principio decretará en cierta medida las posibilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga especialistas en derecho penal es muy importante a partir del principio, porque no servirá tener el mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al acusado desde el principio y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad desplegar una estrategia defensiva más eficaz.
Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la causa en contra de los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe asegurarse que posea amplios conocimientos sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida deberá crear la mejor estrategia.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.
El pago se realizará de forma presencial al procurador. Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en la oficina del procurador.
En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son globales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a devolver dinero si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.
En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese minuto.
La sentencia se consigue entre uno y dos meses luego de la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.
Nuestros servicios
- Sustracción de menores.
- Delitos contra los funcionarios.
- Cohecho.
- Fraudes.
- Calumnias.
- Delitos contra la intimidad.
- Amenazas.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Lesiones.
- Delitos contra el patrimonio.
- Hurto.
- Apropiación indebida.
- Delitos contra la salud pública.
- Tráfico de sustancias ilícitas.
- Competencia desleal.
- Deslealtad.
- Omisión del deber de socorro.
Litigamos a lo largo del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario