Bufete de abogados en Oroz-Betelu

Somos una oficina de abogados expertos con un alto porcentaje de casos de éxito frente a los tribunales penales. Nos ocupamos de todas las materias que cubre el derecho penal y tenemos gran práctica en la resolución de asuntos graves y complejos.

La experiencia nos enseña que disponer de la asistencia de un profesional penal especializado marca la distinción en el término del proceso y la garantía de sus derechos. Es por esto que estamos con nuestros clientes a lo largo de todo el proceso para lograr una solución propicia. Nuestros profesionales especializados tienen la posibilidad de participar como defensores o acusadores particulares en representación de un imputado o denunciante.

Bufete de abogados en Oroz-Betelu Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, no olvidando que el proceso penal significa con frecuencia un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para las víctimas del delito y la inseguridad que tiene consigo la dilatación durante años de los procesos.

Por esto dispensamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, prestando especial atención a los tiempos y necesidades de cada cliente.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador en el momento de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay costos asociados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Los honorarios son generales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a devolver suma alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Oroz-Betelu Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *