Bufete de abogados en Olius

“Abogado” es una expresión proveniente del latin advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además brinda asistencia legal en las áreas del derecho en las que se especialice. El profesional debe tener una autorización por parte del Estado para ejercer la profesión de licenciado en derecho, o sea debe disponer de certificación que le permita representar los intereses de las personas ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un colaborador indispensable en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que cooperar en la defensa del valor de la justicia.

Bufete de abogados en Olius Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el procedimiento penal lleva aparejado con frecuencia un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del crimen y la incertidumbre que produce la dilatación durante años de los procesos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de cada cliente.
Nuestro equipo además tiene una red de asociados externos, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos supuestos en los que es necesario tener el respaldo técnico de profesionales de diferentes especialidades.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador en el minuto de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay gastos asociados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de asociados. Los costos son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar suma alguna si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros por los servicios otorgados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses luego de la exposición de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Olius Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *