Bufete de abogados en Navas de Estena
Junto con otorgar una asesoría jurídica de excelencia, nos preocupamos de que haya un vínculo de franqueza y confianza entre el abogado y nuestros clientes. Por el origen de los inconvenientes que afrontan nuestros clientes, tenemos una estricta política de confidencialidad. En este sentido, nuestros empleados se adhieren a un contrato de confidencialidad al tomar un caso.
Estamos conscientes de que en los asuntos que tratamos no solamente se trata de cuestiones meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin olvidar que el procedimiento penal lleva aparejado generalmente un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la inseguridad que crea la dilación a lo largo de años de los procedimientos.
Por ello otorgamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
El único deber que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador en el minuto de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.
El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en la oficina del procurador.
En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay cobros asociados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Las tarifas son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.
Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta ese momento.
La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses posteriores a la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables de la demora de la sentencia.
Servicios
- Controles de Detención.
- Delitos económicos.
- Cuasidelito de Lesiones.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Falsificaciónes de instrumento público.
- Usurpación de Nombre.
- Adulteraciones.
- Estafas.
- Robos.
- Hurtos.
- Tráfico y microtráfico.
- Injurias y Calumnias.
- Acoso sexual.
- Negligencias médicas.
- Defensas y querellas.
- Abogados defensores particulares.
- Robo con Violencia o Intimidación.
- Atención a Víctimas.
- Crímenes.
- Acciones Penales.
- Delitos Financieros.
- Restrictivas De Libertad.
Litigamos a lo largo del territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario