Bufete de abogados en Navafria

Tanto si eres la persona que desea divorciarse como si te han planteado el divorcio y debes responder ante una situación tan complicada, deberás tomar el control sobre todos los problemas que se acumularán de una forma responsable y seria.

Ambas situaciones tendrán un denominador común, y tienes que responder de una manera cauta y juiciosa. El vínculo matrimonial estará terminado. La forma en que las personas responden a esta situación determina ante qué tipo de divorcio se hayan, y qué futuro tendrán por delante.

En el Modelo Legal Español hay dos posibilidades: el divorcio contencioso y el de mutuo acuerdo. Son dos enfoques diferentes para el mismo problema. En el primero las dos partes no llegan a acuerdos y se someten a la decisión de un tercero: el Juez. En el divorcio de acuerdo mutuo, al contrario, las partes son capaces de llegar a acuerdos sobre los puntos esenciales de discusión. Lo más sensato es tratar de alcanzar consensos y términos medios, cediendo en algúnas cosas para obtener otras.

Bufete de abogados en Navafria Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del bufete de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguna de estas situaciones, Usted debe contar desde un primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Nos presentamos como una organización que cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, llevando a cabo procesos legales en todo el área nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de acuerdo mutuo con la máxima rapidez y privacidad.

Realizamos la gestión de procedimiento completo de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del mejor equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar cada uno de los trámites y lograr los mejores resultados con las mínimas dificultades para cada una de las partes involucradas. Tenemos gran experiencia en el sector y tenemos a disposición abogados con experiencia en divorcios para llevar a cabo cada uno de los procesos pertinentes y solventar cada una de las interrogantes que surjan a lo largo de la demanda de divorcio. Usted no tendrá que realizar pagos por medio de la web, para prevenir toda desconfianza. Los pagos han de ser hechos al procurador delegado en su ciudad al momento de exponer la demanda.

Bufete de abogados en Navafria Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, sustracción de menores, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, estafas, daños, cheque en descubierto.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *