Bufete de abogados en Naquera
¿Que es la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causas de una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de común acuerdo se debe firmar un acuerdo entre las partes? ¿Qué elementos debe abarcar este acuerdo para ser considerado válido ante los tribunales de justicia correspondientes? Estas y muchas otras preguntas son muy habituales entre quienes deben enfrentar la siempre difícil decisión de poner fin a su matrimonio. Es de gran importancia señalar que en el caso de una ruptura del matrimonio o unión civil, debemos tener el respaldo de un abogado especialista en asuntos de familia, quien es la persona mejor preparada para darnos pautas claras que nos posibiliten decidir de manera eficaz, de qué manera y en qué momento establecer las condiciones de una separación o divorcio respetando los derechos y deberes que cada uno de los cónyuges tiene que sostener con la otra parte y, principalmente, con los hijos que puedan haber nacido en el matrimonio y que por lo general son la parte más afectada en esta clase de procesos.
En nuestros abogados tenemos especialistas expertos y de larga trayectoria y experiencia en asuntos de familia, custodias, separaciones y pensiones de alimentos.
El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por lo mismo le aconsejamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.
El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo para resguardar sus derechos ante faltas de diferentes clases: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, etc. Frente a alguna de estas situaciones, necesita contar a partir del principio con la asistencia de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin coste si es que no puede resolver los cobros de un equipo de abogados. Si la persona logra afrontar los gastos, puede contratar al abogado que elija.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.
Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las dudas que se vayan planteando a lo largo del proceso y especialmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.
Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.
Nuestros servicios
- Delitos, en general.
- Delitos por lesiones.
- Omisión del deber de socorro.
- Reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, parricidio, daños y lesiones.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Delitos administrativos.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Delitos urbanísticos.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Tortura.
- Agresión sexual.
- Violación.
- Exhibicionismo.
- Agresiones sexuales.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Quebrantamiento de condena.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra la Constitución.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Robos, hurtos, daños.
- Tráfico de estupefacientes.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios con jurado.
- Acusación particular.
- Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencias Provinciales.
Califica este Artículo:
Deja un comentario