Bufete de abogados en Montferrer I Castellbo
El divorcio es sin duda una de las formas mediante las que es posible terminar el vínculo matrimonial; se da por acabado el lazo que unía a los cónyuges de un vínculo matrimonial celebrado. Las características principales del proceso de divorcio en españa son: la no necesidad de fundamentar la decisión de romper el vínculo matrimonial en razón alguna; la necesidad de intervención judicial para deshacer el vínculo matrimonial; es suficiente con que haya pasado un mínimo de tres meses desde la celebración del vínculo matrimonial. No no se considera el divorcio de hecho, es necesaria por cierto una sentencia legal que declare el matrimonio terminado.
Estamos conscientes de que en las materias que tratamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, sin olvidar que el procedimiento penal significa a menudo un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para las víctimas del crimen y la incertidumbre que crea la dilatación durante años de los procesos.
Por esto dispensamos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestro equipo además tiene una red de asociados, entre los que se encuentran académicos y peritos de reconocido prestigio, para los supuestos en los que es necesario tener el asesoramiento técnico de profesionales de diferentes disciplinas.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.
El pago se realizará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.
En un proceso de acuerdo mutuo no hay cobros asociados el proceso. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a devolver suma alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.
En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese momento.
La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses después de la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.
Nuestros servicios
Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y seria, tomando la adecuada acción para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:
- Delitos, de todo tipo.
- Lesiones .
- Alcoholemias.
- Conducción temeraria.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, estafas.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Cohecho.
- Prevaricación.
- Fraudes.
- Delitos urbanísticos.
- Detención ilegal.
- Amenazas.
- Daño a la integridad moral.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Violación.
- Abuso sexual.
- Agresiones sexuales.
- Abandono de familia.
- Encubrimiento.
- Falso testimonio.
- Obstrucción a la justicia.
- Delitos de violencia doméstica.
- Violencia de género.
- Delitos contra la Constitución.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Robos, hurtos, daños.
- Tráfico de estupefacientes.
- Defensa y acusación.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación particular.
- Tribunales Superiores de Justicia.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencias Provinciales.
Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.
Califica este Artículo:
Deja un comentario