Bufete de abogados en Miravet

El divorcio es por cierto una de las formas por medio de las que se puede acabar el vínculo matrimonial; se da por acabado el vínculo que unía a los cónyuges de un matrimonio válidamente contraído. Las características fundamentales del trámite de divorcio en españa son: la no necesidad de fundar la decisión de acabar el matrimonio en causa alguna; la importancia de intervención judicial para deshacer el matrimonio; basta con que hubiese pasado un mínimo de tres meses desde la celebración del matrimonio. No existe el divorcio de hecho, es requerida una sentencia que declare el vínculo matrimonial terminado.

Bufete de abogados en Miravet Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no sólo están en juego materias económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado muchas veces un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un gran daño para las víctimas del delito y la incertidumbre que tiene consigo la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello dispensamos a cada cliente el trato individual que necesitan, dando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestro equipo también tiene una red de colaboradores, entre ellos académicos y peritos de destacado prestigio, para los supuestos en los que es preciso tener el respaldo técnico de expertos de diferentes disciplinas.
Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese convenio se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de manera obligatoria deben establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las dudas que se vayan planteando durante el procedimiento y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Miravet Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Litigamos en todo el territorio nacional, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *