Bufete de abogados en Mestanza

Si ha habido en su familia un millar de razones para dar término a la convivencia y siempre se preguntó el costo de un divorcio, lo que quizás lo limitó a cumplir sus deseos, tenemos la solución, ya que nuestros servicios sin costo y de vasta trayectoria y experiencia le pondrán fin a esos años de dolor. Una separación judicial eficiente es lo que los clientes requerían, pues cuando se produce una separación matrimonial no solamente se genera el problema de terminar con el contrato civil, sino que conlleva juicios por alimentos, custodia, régimen de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación o reconocimiento de paternidad, declaración de bienes familiares, herencias, etc.

Puede estar tranquilo, ya que no solo lo ayudaremos en los tramites del divorcio, sino que nuestro bufete se orienta en todos los juicios de tipo familiar antes mencionados, con atención personalizada, seguimiento constante del caso y garantía total de que terminará divorciado y complacido con los resultados.

Bufete de abogados en Mestanza Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en los asuntos que manejamos no sólo están en juego cuestiones económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal significa con frecuencia un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para las víctimas del delito y la incertidumbre que genera la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello dispensamos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, prestando especial atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de manera obligatoria deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las dudas que se vayan planteando durante el proceso y específicamente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Mestanza Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, sustracción de menores, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, estafas, infracciones del derecho de autor, cheque en descubierto.

Contáctenos si quiere que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *