Bufete de abogados en Mendexa

Somos un Equipo de Abogados que combina los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando así una asesoría legal completa, procurando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el objetivo de colaborar a alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de brindar asistencia individualizada a nuestros clientes, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho incluye una extensa práctica en todos los ámbitos del litigio.

Bufete de abogados en Mendexa Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, no olvidando que el proceso penal significa a menudo un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para las víctimas del delito y la incertidumbre que tiene consigo la dilatación durante años de los procesos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato individual que requieren, dando especial atención a los tiempos y requerimientos del cliente.

La única obligación que asume el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay gastos asociados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de asociados. Los honorarios son globales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros por los servicios otorgados hasta el minuto.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Mendexa Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Deje que nuestros abogados expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *