Bufete de abogados en Meis
Dada la naturaleza de los obstáculos que enfrentan nuestros clientes, nos basamos en una política de privacidad. En este aspecto, todos nuestros abogados firman un contrato de confidencialidad al unirse al estudio. La atención es totalmente personalizada y la tramitación pronta y simple. Somos un equipo de profesionales de prestigiosas instituciones educacionales, orientados al derecho de familia, pioneros en la tramitación de divorcios, tanto acordados como complejos.
Nuestro equipo nace de la necesidad que hay de cumplir con esta demanda por una consultoría especializada en la nueva ley de divorcio. Fuimos uno de los precursores en presentar una demanda de divorcio y desde ese día hemos asesorado a más de 4000 personas en el proceso de su divorcio.
Estamos conscientes de que en las materias que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin dejar de lado que el procedimiento penal lleva aparejado muchas veces un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para los afectados por el delito y la inseguridad que produce la dilatación a lo largo de años de los procesos.
Por esto ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de cada cliente.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que obligatoriamente deben establecerse en el Convenio Regulador.
Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las preguntas que se vayan planteando a lo largo del proceso y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.
Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.
Servicios
- Delitos contra la familia.
- Pensión de alimentos.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Delitos contra el honor.
- Delitos contra la intimidad.
- Delitos contra la libertad.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Agresión sexual.
- Homicidios.
- Asesinatos.
- Defraudaciones en general.
- Insolvencias.
- Falsificaciónes.
- Tráfico de sustancias ilícitas.
- Competencia desleal.
- Delitos de tráfico.
- Homicidio.
Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.
Califica este Artículo:
Deja un comentario